Conector banana de 4mm a clip de cocodrilo de cobre, lo hace flexible y fácil de usar, cables resistentes con aislamiento grueso y acción suave, se puede utilizar en trabajos de pruebas eléctricas o eléctricas de laboratorio. Las puntas de prueba de buena calidad garantizan una conexión eficiente y estable y un resultado de medición preciso. Bonito aislamiento de goma y los enchufes banana se combinan fácilmente con una fuente de alimentación de Banco regular o un medidor regular
Un extremo de los cables de prueba es un conector banana de cobre estándar de 0.157 in. El otro extremo es un clip de cocodrilo con funda protectora aislante.
El material del cable es cobre puro. El cable en sí es muy suave y más conductivo. Longitud: 3.3 ft. Clasificación: 500 V, 5 A.
Perfecto para todas las aplicaciones eléctricas y electrónicas en laboratorios, escuelas, automoción, hogar e industria. Esta es una opción ideal para los laboratorios de física de la escuela para montar circuitos de forma rápida y económica.
El paquete incluye: 2 conectores banana para pinzas de cocodrilo.
LOS CAIMANES SE PUEDEN UTILIZAR COMO ABRAZADERAS EN MINIATURA PARA SUJETAR PIEZAS JUNTAS PARA PEGAR Y UNIR CABLES PARA SOLDAR. SE PUEDE UTILIZAR EN TRABAJOS DE PRUEBAS ELÉCTRICAS O DE LABORATORIO.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.